Reglamento de Transparencia Informativa e Integridad de la Gestión

Conforme al cumplimiento al Artículo 4 de la Resolución 30, Acta N° 17 "Otorgantes de Crédito con recursos propios o de terceros que no represente captación de depósitos (OCD) - Reglamento de Transparencia Informativa e Integridad de la Gestión.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL DE RIESGOS

La empresa Bella Vista S.A de Inmuebles y Mandatos dentro de su política de gestión integral de riesgos monitorea regularmente la situación económica regional y nacional, atendiendo los indicadores económicos, tanto el crecimiento económico como el nivel inflacionario y las tasas de desempleos por rubros. Estos aspectos generales permiten observar al potencial cliente, además de su perfil propio, verlo en el ámbito del cual proviene y asi evaluar mejor su capacidad de pago. La empresa cuenta con suficiente personal capacitado para el estudio de perfiles y el monitoreo de los cumplimientos de pagos.

POLITICA DE GESTION DE CREDITOS

La empresa Bella Vista S.A de Inmuebles y Mandatos a fin de mantener su solvencia asume como política de gestión de créditos, criterios rigurosos de análisis del perfil de sus potenciales clientes a fin que pueda corresponder el monto del crédito solicitado con su perfil de ingresos y capacidad de pago. De la misma manera se observan criterios para decidir la concesión de créditos bajo garantías reales de Hipoteca o de Prenda con Registro, a todo lo cual se sigue un riguroso control de complimiento.

BUENAS PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO

La empresa Bella Vista S.A. de Inmuebles y Mandatos es una empresa sólidamente constituida, con capital propio, cumplidora de todas sus obligaciones legales, tributarias y municipales, realizándose regularmente sus reuniones asamblearias con las debidas comunicaciones a la Abogacía del Tesoro del Ministerio de Hacienda. El Directorio de la empresa se reúne regularmente y decide por mayoría las cuestiones que hace al giro comercial y funcionamiento de la empresa, todo lo cual llevó a un crecimiento continuo año tras año. La interacción entre el Directorio, la Gerencia y los Departamentos de Evaluación y de Créditos son fluidas y marcadas por pautas claras con el fin de transparencia y buen servicio al cliente.